Vivienda emergencia

Hola ,mi nombre es Heidy Acosta tengo 32 años y una niña muy de 6 añitos,me intereso mucho leer todas esas notas de mujeres que están pasando por la misma situación y me identifique demasiado por qué las entiendos es una pesadilla, a mí hace un año atrás protección de niños de aquí el estado de la florida me quito a mi niña por una discusión que tuve con su papá,tuve que pasar por lo más oscuro y difícil en mi vida ,pero aquí está a mi lado gracias a dios ,las agencias determinadas como children family , nunca hicieron nada por ayudarme ,y en unas de mis corté la.jueza así lo dictó que me ayudarán con el plan 8,para que yo y la niña no volviera a pasar por lo mismo , por qué vivíamos en un hotel,y hasta ahora nadie me ha ayudado,me levanto y trato de ser fuerte por ella y por qué tengo fé que está pesadilla acabé ,en esto momentos estoy viviendo en casa d una amiga, apenas puedo trabajar por el horario de la niña y la escuela,yo ya siento q mi amiga yo ya le molesto y la entiendo,y ayer tome la decisión de ir a una agencia aquí en la florida de viviendas ,para pedir ayuda y por respuesta tuve que no podían hacer nada que estában cerrado y la señora me volvió a responder y me dijo muchas suerte,solo vire mi espalda y con los ojos lleno d lágrimas tuve q irme ,trato de estar tranquila y fuerte,pero es muy duro lo que mujeres como nosotras pasamos y mucho mas por nuestros hijos,por eso no pierdo mi fe por qué por mi hija estoy cuerda y me mantengo fuerte aunque a mi alrededor todo sea problemas y mucho mas problemas,bueno fue un placer contar mi anécdota,muchas bendiciones y a seguir siendo fuerte y positiva :smiling_face_with_three_hearts:[date=2024-10-07